No me deja agregar un 3er usuario / 2 pantallas en 1 usuario

Post Reply
GastonSeara
Posts: 1
Joined: Fri Mar 03, 2023 1:16 am

No me deja agregar un 3er usuario / 2 pantallas en 1 usuario

Post by GastonSeara » Fri Mar 03, 2023 1:40 am

Hola.
Tengo una tarjeta RX570 la cual la uso para tener 2 PC. el problema es que ahora quiero agregar una 3ra y no estaría saliendo el monitor (me salta pero como si estuviera desactivado), además no me está dejando habilitar el 3er equipo.
A la hora de iniciar ASTER el cual me tendría que dar los 3 usuarios, el 3ro no existe.
No sé si se me entiende, espero poderme expresar bien, si necesitan saber más dejare algunas capturas.

Salidas de video que uso
HDMI - usuario 1
Dual-link DVI-D - usuario 2
DisplayPort 1.4 - usuario 3 (NO DA IMAGEN) - (3er monitor)

Aclaro...
Antes de iniciar ASTER para que inicie los 3 usuarios lo configuro y sale el 3er monitor, luego de que aplique los cambio y reinicie... no dan efecto algún... El tercer usuario sigue desactivado y el monitor igual.

También me gustaría saber si es posible o si alguien me puede derivar para poder usar 2 pantallas en 1 solo usuario, vi en algunos foros que se pueden sin tener que usar otra tarjeta de video, pero no entendí muy bien.

Espero que me puedan ayudar.
Gracias.

Saludos.

--- CAPUTRAS --- (NO LE DEN IMPORTANCIA AL BOTON DE APLICAR, EN ESE MOMENTO HICE UN CAMBIO QUE NO QUERIA APLICAR Y LO DEJE ASI) :mrgreen:
Image

Image

Image

En esta imagen me sale el tercer usuario, pero no me salta el monitor. Además lo hablita ya teniendo ASTER trabajando, así que nuevamente aplique los cambios y reinicie peto todo sigue igual. (OTRA OPCION QUE TOME PARA VER SI FUNCIONABA)
Image

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests